jueves, 3 de septiembre de 2009

· Un Sueño ·

Anoche soñé contigo, hace tiempo que no pasaba, bueno desde hace unos meses, pero el de anoche, fue como lindo, aparecieron hasta tu hermana y tu cuñado, nos decían algo que debíamos hacer, no sé bien si era comprar algo o ir a dejar un paquete, pero íbamos por ene lugares, y fue como un recorrido a todo lo que hacíamos cuando estábamos juntos, cuando solo caminabamos y hablabamos de tonteras cuando estábamos muy cansados.

Nos reíamos, me molestabas, te molestabamos, nos enojábamos, nos arreglabamos, pero lo mejor de todo es que siempre sonreíamos, y estábamos juntos, el camino era largo y veíamos como muchos lugares que a los dos nos gustaba, y nunca terminaba nuestro viaje, seguíamos caminando hasta que caía la noche y me desperté...

No te quise contar antes, porque estábamos en otro tema y a pesar de lo triste que este, hay recuerdos que están tan presente que podría volver a vivirlos en mi mente, aunque mi sueño de anoche fue como un resumen de un viaje largo que nunca hicimos y lugares que nunca hemos visto... pero me fue tan familiar la relación que teníamos ahí.

No hay comentarios: