lunes, 7 de septiembre de 2009

· Apariencias ·

Considero que las personas deben ser siempre sinceras, que es capaz de demostrar lo que pasa con uno hacia las personas que te tienen confianza, cariño y te aman... y yo he hecho esto en los últimos meses...

He mantenido la careta de estar tranquila, pero no, no me funciona, de estar feliz, pero no, no me funciona, en lo absoluto, o de quedarme callada esperando que las cosas pasen por magia o por algún poder mágico ultra mutante, pero no no funciona, tengo que conversar con mis amigos para que me apoyen y me ayuden, no puedo quedarme con una cara de felicidad si estoy llorando en las noches, ni siquiera el maquillaje me ayuda a verme un poco más decente...

El hecho de conversarlo, me ayudo bastante, escuchar, analizar y reflexionar sobre miradas similares, objetivas, pero con mucha sinceridad, me hacen identificar lo que esta sucediendo, transformando mi tristeza en fuerza, en poder ver las soluciones y de comenzar a no pensar tanto en lo que no debía pensar y pensar más en lo que importa en estos momentos... yo

Me costo un poco ver más haya a lo que yo pensaba que podía ser o lo que no podía ser, esperar los porque que no iban a aparecer, por lo menos no por ahora y los que yo me imaginaba era más ideas psicoticas que terminaban lastimandome sin mayor motivo, solo dar a conocer mis miedos y sin control, pero gracias a ellos, estoy de a poco tomar el control de estos y darme cuenta de como son las cosas y no todo es tan negro como imagine que sería...

Ahora estoy realmente cansada, ante el hecho de darme cuenta como son las cosas y de cierta forma calmarme y apagar más seguido el modo de "chica pensante agotada", y tratar de relajarme más... ya pronto tendré tiempo y podre relajarme, salir y pasarlo bien junto a mis amigos y amigas que están todo el tiempo conmigo, aguantandome y apoyandome, sin tener que aparentar algo que no soy.

No hay comentarios: