lunes, 7 de septiembre de 2009

· Cosas Locas ·

Hoy ha pasado todo, lo que podía pasar normalmente en un mes, me han coqueteado dos compañeros, y me dio risa porque se dieron cuenta que me exfolie la cara y me dijeron que estaba bonita, y extrañamente la opinión fue colectiva...

Abro mi facebook y me encuentro con un chico que conocí unas semanas atrás, me busco por msn y me invito a salir, algo extraño, porque solo hable con él, pero mi querido Pauloka me dice que salga y lo pase bien...

Por otra parte Pauloka, me dijo que era "la mina ideal para todo hombre", siendo que después me reto mucho por ser una mañosa, pero fue realmente especial, aparte que él no me miente, ya que él por lo general no es muy amoroso, es como mi hermano mayor que siempre me apoya y me amonesta, pero cuando es amoroso conmigo lo es...

Mis compañeras creen que me gusta un profesor, y todo se genero por una broma que le estamos haciendo y yo soy la cara visible, además que nos molestamos con el profesor, cosa que es todos los días que me toca su clase, pero ahora me fastidio mucho sus comentarios, además que el profesor no es de mi gusto, es muy bajo...

Lo único que espero es que todo salga bien para este sábado y pasarlo demasiado bien con mis amigas, las extraño muchisimo...

Me siento bien, con mis cosas locas...

No hay comentarios: