domingo, 6 de septiembre de 2009

· Extrema Pobreza ·

Grande Ivan Ferreiro, creo que es el tipo más seco, un solista español, poco conocido acá, pero tiene unas líricas potentes, y por sobre todo siento que me entiende a la perfección todo lo que me sucede, tiene cada canción un parecido a lo que me podría estar sucediendo... es como si empatizara conmigo todo el tiempo, en especial ahora...

Hoy me hablo un amigo que me adora y que es increíble lo bien que me hizo su llamado, me di cuenta que lo que había pensado ayer y que yo pensaba que no lo era, pero en el fondo siempre tienes la sospecha, hoy él me lo aclaro, y vaya que tenía razón y luego Ferreiro me ayudo a darle sentido y hasta tonada a mi pensamiento...

Creo que mientras vaya entendiendo las cosas, estaré cerrando un ciclo importante en mi vida y volviendo a lo de un comienzo, sin ser vulnerable y no estar triste cada día, pensando simplemente recordando lo que ya fue y no será...

A veces pienso que debería hacerme mierda llorando, desarmarme por completo, dejándolo todo, no quedando con nada en mi interior y volver ha armarme de la nada, el problema es que ya no quiero llorar, estoy cansada de desarmarme cada vez que algo malo me pasa en mi vida, si ya es así, lo mejor es darme cuenta y seguir...

Ya me acostumbraré nuevamente a ver películas y series sola, aunque ahora sea una verdadera lata, sin gusto alguno.

No hay comentarios: