viernes, 11 de septiembre de 2009

· Conversar ·

Hoy extraño conversar con alguien, me han pasado ene cosas no del todo geniales, o sea me han pasado ene cosas en general, pero hoy no sé me sentí molesta, enojada, impotente por las tonteras que me pasado de forma super seguidas y no sé con quien hablar de forma en que se calle y me escuche... necesito que me escuchen...

Mi madre pasa trabajando o en otra cosa, acá en mi casa todo es muy disperso y se siente algo solitario, mis amigas bueno, cada una en lo suyo y estos problemas son como puntuales, que a parte de dejarme un sabor muy amargo en la boca no provocan más en mi, pero necesito sacármelo y descargarme...

Estos son los cambios que me cuestan , el hecho de no tener con quien hablar , de no contar con alguien que no me juzgue porque no sabe que decirme, como si alguien comprendiera lo compleja que puedo ser... no me gustan las personas que creen conocerme, como si fuera tan simple, no soy la chica caprichosa, ni fría que trato de aparentar cada día, por no ser débil, pero conversas 15 minutos y creen que te conocen de toda la vida, son increíbles algunas personas, increíblemente estúpidas...

Quiero que alguien este ahí para mi... estoy cansada empezando de cero, me duele la cabeza... y no quiero llorar, no sé, no quiero cometer errores por satisfacer mis necesidades de compañía... no quiero estar ni sentirme sola... quiero conversar con alguien que sea capaz de entenderme y de hacerme sonreír, no con palabras clichès, sino con su presencia.

1 comentario:

Thomas dijo...

a mi lo que me duele y molesta es cuando no saben apreciar cuando uno acompaña, cuandpo uno escucha, cuando uno está ahí....